Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 22 Enero 2019 15:58

CR7 es multado por Fraude Fiscal en España

Escrito por

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue ratificado en la audiencia de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por lo que fue condenado a 23 meses de prisión y la respectiva multa de 18.8 millones de euros por evadir impuestos por 5.7 millones a Hacienda entre 2010 y 2014.

 

Ronaldo reconoció la evasión ante el Tribunal de la sección 17 de la Audiencia Provisional de Madrid que duró apenas unos minutos gracias al acuerdo que se logró entre la defensa del deportista y el Ministerio Público, pues no cumplirá su condena.

 

De acuerdo a las estimaciones de la Fiscalía, Cristiano presentó entre 2011 y 2014 declaraciones de rentas de 11.5 millones de euros cuando en realidad fueron 43 millones.

 

La Fiscalía señala también que Ronaldo no incluyó unos ingresos que Hacienda cifra en 28.4 millones de euros por derechos de imagen a otra sociedad a la que ya había cedido estos derechos entre 2015 y 2020 llamada Adifore Finance LTD que sólo operaba para territorio español.

 

Con información de Notimex

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com