Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 16:43

Corral acusa de vengativo a AMLO por conflictos en Chihuahua

Escrito por
Corral acusa de vengativo a AMLO por conflictos en Chihuahua Imagen de Twitter: @Javier_Corral

El gobernador de Chihuahua Javier Corral, se manifestó en twitter, exponiendo que le fue notificado por parte del Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, la separación de actividades en coordinación con de la seguridad pública del estado, por parte de las fuerzas federales, culpando al presidente Andrés Manuel López Obrador y su administración de tomar dicha medida.

El gobernador dijo que este hecho es un ejemplo de autoritarismo, derivado a las acciones realizadas en pasados días en medio de la disputa del agua en el estado fronterizo, donde afirma, es una prueba que gobierno no apoya a los que más lo necesita.

Finalmente, el gobernador del estado resaltó las acciones tomadas por anteriores administraciones y la comparo con la actual, manifestando que no hay cambios y sigue midiendo con las mismas reglas las acciones de represión.

“Les informo de un asunto que me parece bastante delicado, y que asoma ya, otra dimensión en la relación del Gobierno Federal con el Gobierno del Estado de Chihuahua, derivado de nuestra posición por el tema del Agua. Comparto hilo:”

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com