Martes, 18 Junio 2024
Martes, 03 Febrero 2015 08:54

Cordero da revés a Madero en Twitter: la corrupción es la que se debe investigar

Escrito por

El senador Ernesto Cordero contestó al presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, en el caso de la investigación que lleva el partido por la asistencia del primero al Super Bowl.

A través de su cuenta de Twitter, Ernesto Cordero dijo a Gustavo Madero que mejor investigue las conductas de moches y corrupción que actualmente hay en el PAN.

“Es la corrupción, los moches y otras conductas no panistas lo que deberías estar investigando”, dijo el panista a su exrival por la presidencia nacional del blanquiazul.

El día de ayer, el senador Ernesto Cordero asistió al Super Bowl en vez de estar en el Congreso de la Unión con todos los compañeros legisladores panistas, por lo que Gustavo Madero lo acusó de dañar la imagen del partido.

En un primer momento, Cordero sugirió que se le quitara la dieta de un día como castigo, pero Madero dijo que eso no resarciría el daño que supuestamente le hizo al PAN.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com