Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 26 Octubre 2023 09:25

Congreso de NL concede licencia a Samuel para irse de candidato pero le da revés y designa a Arturo Salinas como gobernador interino

Escrito por
Congreso de NL concede licencia a Samuel para irse de candidato pero le da revés y designa a Arturo Salinas como gobernador interino Especial

 

Diputadas y diputados locales del Congreso de Nuevo León otorgaron la licencia por 6 meses para ausentarse de sus obligaciones al gobernador Samuel García Sepúlveda.

 

En medio de la polémica que enfrente el gobernador Samuel García por intentar meterse en la contienda electoral federal de cara a las elecciones del 2024, el emecista solicitó licencia por 6 meses para poder participar en la elección presidencial, sin embargo, tras querer dejar como gobernador interino al Secretario General de Gobierno Javier Navarro a propuesta del diputado de MC Eduardo Gaona, la mayoría de Diputados del PRI y PAN rechazaron la propuesta y designaron al Magistrado Presidente del Poder Judicial del estado de Nuevo León Arturo Salinas Garza.

 

Para la solicitud de licencia del gobernador surgido de las filas de Movimiento Ciudadano, se registraron 39 votos a favor y 3 en abstención, mientras que para la ratificación de Arturo Salinas como gobernador interino votaron 27 a favor, 11 en contra y 3 en abstención.

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com