Sábado, 24 Febrero 2024
Martes, 03 Octubre 2023 17:22

Congreso de la CDMX otorga licencia a Sandra Cuevas para buscar representar al FAM en la capital

Escrito por
Congreso de la CDMX otorga licencia a Sandra Cuevas para buscar representar al FAM en la capital Especial

En sesión ordinaria, el Congreso capitalino aprobó la solicitud de licencia temporal de la alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, para separarse del cargo por 16 días, que se contabilizarán a partir del 4 de octubre del presente año.

 

 

Esto después de la solicitud de la propia funcionaria quien busca representar al Frente Amplio por México en la capital del país.

 

 

Por ello y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 53, apartado A, numeral 8, de la Constitución Política, y el artículo 66 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, la mayoría del congreso otorgó la licencia a la funcionaria de oposición.

 

 

Asimismo, se informó que, en cumplimiento a lo estipulado en la ley de la materia, se designó como encargado del despacho durante el tiempo de la licencia referida, a José Guadalupe Medina Romero, Director General Jurídico y de Servicios Legales de la demarcación.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com