Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 18:41

Con el hashtag #AMLOCovidiota tuiteros tunden al Presidente por ignorar medidas contra la pandemia

Escrito por
Con el hashtag #AMLOCovidiota tuiteros tunden al Presidente por ignorar medidas contra la pandemia YOUTUBE

Usuarios de la red social twitter una vez más se han volcado con mensajes de reclamo y burlas contra el Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego de su reciente mensaje donde informó que había dado positivo a la Covid-19.

 

Y es que las “benditas redes sociales” que en parte llevaron a la victoria al entonces candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia en 2018, hoy son un ácido por el cual todos los funcionarios están pasando y del cuál pocos se salvan, incluyendo al primer mandatario.

 

En este contexto, con el hashtag #AMLOCovidiota miles de usuarios clocaron este tag en la primera tendencia de la red, el cuál está lleno de burlas y reclamos contra el tabasqueño por ignorar las medidas sanitarias recomendadas por la propia Secretaría de Salud como son: quédate en casa, sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, sin embargo, dichas medidas han sido ignoradas por López Obrador desde inicios de la pandemia.

 

Cabe destacar que entre los mensajes destacados se encuentran las propias declaraciones del primer mandatario donde le recordaron sus afirmaciones de utilizar amuletos como una especie de protección contra la Covid-19, o su polémico tweet publicado el pasado 5 de junio del 2014: "Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad"

 

Otros mensajes más circularon en torno a que la pandemia había caído como “anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación”, realizada durante su conferencia matutina el pasado 2 de abril del 2020.

 

Unos mensajes más se realizaron en torno a la negativa del jefe del ejecutivo a usar cubrebocas.

https://twitter.com/CMontgomeryB_/status/1353789593603231744?s=20

https://twitter.com/manolo_fh/status/1353858369098977280?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com