Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 13:53

Con Clara Luz, Nuevo León será potencia económica; Samuel lo único que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco: Citlalli Hernández

Escrito por
Con Clara Luz, Nuevo León será potencia económica; Samuel lo único que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco: Citlalli Hernández Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora aseguró que la candidata de la colación “Juntos Haremos historia” a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores ganó el debate que se realizó en donde los candidatos dieron a conocer sus propuestas.

 

En ese sentido Hernández Mora consideró que de ganar la gubernatura Clara Luz haría potencia económica con seguridad y competitividad a Nuevo León, detalló que su opositor Samuel García del Movimiento Ciudadano (MC) lo único que tiene de nuevo es que es el nuevo “Bronco” refiriéndose al actual gobernadora Jaime Rodríguez.

 

“Sin duda @claraluzflores ganó el debate con propuestas muy concretas. Con ella, Nuevo León será una potencia económica con seguridad y competitividad en la que nadie se quede atrás. Por cierto, me temo que tiene razón: “Samuel lo que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco".

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com