La secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala, advirtió que en Chihuahua y todo el país ganará la coalición Fuerza y Corazón por México y no se permitirá el plan C del gobierno, que quiere eliminar las libertades de las y los mexicanos, las instituciones y la democracia.
De gira por Chihuahua y en respaldo de las y los candidatos de la coalición, aseguró que el país vive la peor crisis de inseguridad y hay un intento de autoritarismo y dictadura por parte de Morena que se debe frenar en las urnas.
Indicó que el riesgo más grave el día de las elecciones, es la abstención, por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que este miedo que se tiene de vivir en un ambiente de inseguridad sea un motor para buscar el cambio en este país.
“Entre más alto sea el porcentaje de votación, es mucho más la probabilidad de que la diferencia entre Xóchitl Gálvez y la corcholata que ahora quieren de tapadera, sea más grande” subrayó.
Confió en que la única persona que puede sacar a Morena del gobierno federal es Xóchitl Gálvez y nadie más puede sacar de Ciudad Juárez al cártel de los Pérez Cuéllar, como Rogelio Loya, por lo que pidió que no se desperdicie el voto.
Redacción