Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 25 Mayo 2023 11:30

Citlalli Hernández se lanza contra bancada del PAN en el Senado por solicitud de destitución de AMLO: “Son golpistas”, dice

Escrito por
Citlalli Hernández se lanza contra bancada del PAN en el Senado por solicitud de destitución de AMLO: “Son golpistas”, dice Especial

La Secretaria General de Morena Citlalli Hernández Mora se lanzó contra la bancada del PAN en el Senado luego del punto de acuerdo que presentó el líder de los panistas en la cámara alta Julen Rementería en donde pedían la destitución del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por desacatos judiciales, así como de los titulares de Gobernación, Defensa Nacional y Marina Armada de México.

 

A través de la red social Twitter, la legisladora calificó como “mafufada” del senador veracruzano Rementería Puerto la propuesta, atribuyendo dicha iniciativa a una presunta idea de hacerse famoso a costa del tabasqueño.

 

En este sentido, Citlalli Hernández sentenció que la bancada de morena no dejaría pasar dicha propuesta y acusó de golpismo  a la oposición pues señaló que ellos (oposición) no hacen política, sino que judicializan todo, por lo que sentenció que son “hijos de Victoriano Huerta”:

 

“Iba a dejar pasar esta mafufada del Senador @julenrementeria  porque claramente lo que busca es hacerse famoso y meterle color a su grisácea figura, pero… ¿En serio creen que en el  @senadomexicano se aprobaria un punto de acuerdo en el que se solicita a la @SCJN destituir al presidente @lopezobrador_? En fin, lo que queda claro es que la oposición no hace política, judicializa todo y se han quitado la máscara de golpistas. Son los herederos de Victoriano Huerta. Quieren conquistar vía la @SCJN lo que el pueblo les ha negado en las urnas”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com