Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 17:42

Citlalli Hernández respalda el mensaje de Javier Corral sobre pérdida de valores en la oposición

Escrito por
Citlalli Hernández respalda el mensaje de Javier Corral sobre pérdida de valores en la oposición Imagen Twitter

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, respaldó los comentarios del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien criticó que partidos políticos y sectores de la sociedad mexicana hayan perdido sus valores, tradicionalmente democráticos, para tratar de vencer el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En twitter replicó el discurso del gobernador y comentó que, aunque el discurso haya sido tardío, reconoce la crítica hecha hacia el PAN, señalando la táctica de mentiras y pérdida de valores.

“Con tal de vencer a la 4T se están perdiendo los referentes históricos de la lucha democrática y no nada más de los partidos, sino en muchos sectores; incluso, se ha dejado de lado el que alguien sea honesto o no lo sea en el ejercicio del gobierno”, lanzó Corral.

Mientras tanto, la morenista concluyó que, para la existencia de una democracia, “es fundamental tener una oposición que no le apueste al fracaso de las mayorías”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com