Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 14 Abril 2021 15:57

Citlalli Hernández acusa al INE de frenar campañas de Morena “imposible guardar silencio” por caso Félix Salgado

Escrito por
Citlalli Hernández acusa al INE de frenar campañas de Morena “imposible guardar silencio” por caso Félix Salgado Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Citlalli Hernández Mora acusó al instituto Nacional Electoral (INE) de querer detener las campañas del partido.

 

Hernández Mora recordó que en 2018 por fin triunfo la democracia con el logro de Andrés Manuel López Obrador, pues detalló que en 2006 les hicieron fraude y acuso al INE de haber sido indiferente ante este hecho, incluso detallo que otros partido excedieron sus gastos y se hicieron de la vista gorda.

Finalmente aseguró que es el pueblo quien decide, no los aparatos o las estructuras, esto luego de que el INE ratificará el retiro de la candidatura de Félix salgado Macedonio tras no haber presentado los gastos de precampaña.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com