El polémico gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdéz, aseguró que los empresarios de COPARMEX “chillan como puercos” tras las quejas sobre nuevos impuestos en la entidad.
Durante una visita que realizó el día sabado a la Colonia Colorado 1 en la ciudad de Mexicali, el mandatario local quien saltó a la fama a nivel nacional por la #LeyBonilla con la que busca ampliar su mandato pese a que la ley se lo prohíbe, aseguró que la COPARMEX sólo es un grupo de empresarios inconformes.
Bonilla Valdéz detalló que al igual que la COPARMEX, el Consejo Coordinador Empresarial está confundido, además de enfatizar que los empresarios exigen condiciones que no tienen las comunidades y buscan evadir impuestos.
“La Coparmex no representa nada en la comunidad, representa a unos empresarios que se oponen a todo lo que sea participación de los ciudadanos, ellos nada más son el ganón” y agregó:
“Entonces les digo a los empresarios que ahí están chillando más que un puerco atorado en un cerco, ¿por qué los impuestos? pagan poquito. Porque los que menos tiene son los que más pagan y son los que menos servicios tienen. Tienen que entender que todos tenemos que trabajar en la misma dirección”, finalizó.
https://twitter.com/ComunicaTj/status/1216134242939305984?s=20
Redacción