Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Septiembre 2023 11:00

Celebran diputadas del PAN llegada de Marcela Guerra Castillo a la presidencia de la Mesa Directiva "un gran momento para las mujeres"

Escrito por
Celebran diputadas del PAN llegada de Marcela Guerra Castillo a la presidencia de la Mesa Directiva "un gran momento para las mujeres" Imagen de: Cámara de Diputados

  Las diputadas del PAN Margarita Zavala Gómez del Campo y Joanna Alejandra Felipe Torres celebraron que la diputada Marcela Guerra Castillo, del PRI, asumiera la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

 

En declaraciones a representantes de medios de comunicación, subrayaron que es momento de que las mujeres ocupen más espacios de toma de decisiones. Ya 

 

La diputada Margarita Zavala se congratuló de que Marcela Guerra sea la presidenta del Congreso de la Unión y destacó que es una mujer que tiene una enorme experiencia. 

 

“Desde luego es el tiempo de que las mujeres participen en la toma de decisiones tanto en lo público como en lo privado. Es un gran momento para las mujeres y me da gusto que ahorita sea una Mesa Directiva llena de mujeres y que sea presidida por Marcela Guerra”, manifestó. 

 

La diputada Joanna Alejandra Felipe saludó que la Mesa Directiva quedara integrada en su mayoría por mujeres y lamentó que el PT haya propuesto a un diputado y no una diputada, pues aseguró que hay mujeres en esa bancada que también tiene las capacidades, la inteligencia y las habilidades para ser parte de ésta y que se pudiera haber dado un hecho histórico.

 

“Qué ganas de boicotear y qué necesidad. Debemos pensar más allá de las aspiraciones personales y darnos cuenta de que si las mujeres que están en casa, las niñas que están en casa pudieran ver una Mesa Directiva integrada únicamente por mujeres, sería un ejemplo, un orgullo y un cambio cultural en el país. Es una lástima que el PT no piense lo mismo”, finalizó.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com