Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 15:45

Celebra Mario Delgado liberación de Cienfuegos

Escrito por
Celebra Mario Delgado liberación de Cienfuegos Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado celebró la decisión tomada por autoridades mexicanas con respecto al caso del ex General Salvador Cienfuegos, el cual sería liberado y trasladado a México desde Estados Unidos.

El ex diputado, mencionó que esta acción muestra la diplomacia expuesta por el gobierno Federal, por lo cual, debemos como ciudadanos felicitar a las autoridades ante esta decisión.

La tarde de ayer, se reveló que se habría solicitado retirar los cargos a el Ex General Salvador Cienfuegos, quien permanecía en una cárcel de Nueva York. Lo anterior, según autoridades mexicanas, para ser trasladado a México y poder ser enjuiciado en el país.

“La diplomacia tiene sus tiempos, sus equilibrios y sus formas. Hoy presenciamos una clase magistral en esa materia. Como mexicanos debemos congratularnos por la labor del @GobiernoMX y de nuestro servicio diplomático en el caso del general Cienfuegos.??”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com