Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 13:28

Celebra Mario Delgado cambios de AMLO en gabinete

Escrito por
Celebra Mario Delgado cambios de AMLO en gabinete Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, felicitó a Andrés Manuel López Obrador, por los cambios hechos en su gabinete y anunciados esta mañana en la conferencia de prensa matutina.

A través de Twitter, expresó su alegría al mencionar que las cinco nuevas funcionarias son mujeres honestas y distinguidas, comprometidas con la transformación de México.

Las nuevas integrantes de su gabinete son Ana Laura López Bautista será la nueva Coordinadora General de Puertos y Marina, Graciela Márquez Colin quien era la secretaria de Economía, será la Nueva Coordinadora del INEGI, y quien pasa a ocupar la titular de la Secretaria de Economía es la diputada Federal, Tatiana Clouthier.

“Aplaudo los 5 nombramientos anunciados por el presidente @lopezobrador_ Todas son mujeres distinguidas por su honestidad, sus principios y el compromiso de transformar a México.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com