Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 24 Marzo 2015 17:36

Carmen Salinas propone clases de actuación en escuelas públicas

Escrito por

La actriz Carmen Salinas reveló que una vez se integre como diputada federal, empujará la propuesta para que se impartan clases de actuación, canto, música y baile en las escuelas públicas.

“Me encantaría mucho representar a mi gremio, al gremio artístico, hay muchos compañeros que no tienen trabajo, pero muchos. A mí me encantaría, y siempre ha sido mi sueño, que se den en las escuelas de gobierno clases de actuación, de canto, de música, de baile”

A la salida del registro de candidatos del PRI-PVEM ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Carmen Salinas respondió a los representantes de los medios de comunicación, que ya la esperaban, que continúa preparándose para llegar a la Cámara de Diputados.

 

“Estoy leyendo mucho los estatutos del PRI, y leyendo todo lo que me proporcionan y pues tengo el deseo de conocer más a fondo a qué te vas a enfrentar”, manifestó.

 

Carmen Salinas, actriz, productora y candidata plurinominal del PRI. Foto de Reforma

Salinas agregó que otra de las propuestas para impulsar al gremio al que pertenece, será rehabilitar y dar mantenimiento a los teatros del Seguro Social y el ISSSTE, para que ahí se monten obras.

“Que quede claro, (sería apoyar) a mis compañeros que no tiene trabajo, son muchos compañeros que no tiene trabajo, bailarines, actores, cantantes, si ustedes supieran todos los que no tienen trabajo, entonces esto daría la oportunidad de que ellos pudieran tener la oportunidad de ganar ahí algo para poder subsistir”, abundó.

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: zacatecasonline.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com