Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Abril 2018 14:40

Carmen Salinas manda mensaje de inconformidad a Miguel Ángel Mancera

Escrito por

 

Carmen Salinas, la reconocida actriz y empresaria que también es diputada priísta, le mandó algunos mensajes al todavía jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, donde le pide varias cosas que la tienen inconforme.

 

La diputada ha sido señalada varias veces por su forma de hablar, por supuestamente dormir durante las sesiones y otras cosas que han molestado a la opinión pública y a la ciudadanía. Sin embargo, ella también tiene reclamos.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter mencionó a Miguel Ángel Mancera y le hizo, primero un cuestionamiento. Aunque no se entiende muy bien de dónde viene su inconformidad, parece que se trata de experiencias que ella misma vivió

 

“Querido Miguel, ¿Ahora para pintar la fachada de tu casa tienes que pedirle permiso a la policía?”, escribió la famosa ‘Corcholata’.

 

Después, se refirió a la inseguridad, a los mercados de la Ciudad de México y también al cobro de cuotas por parte de bandas delictivas. Hasta el momento, Carmen Salinas no ha respondido a través del mismo medio. Tampoco se tiene registro de que hayan mantenido comunicación tras el tuit.

 

Captura de pantalla 2018 04 09 a las 15.15.57

 

“Ayúdanos, ya no aguantamos la inseguridad en esta ciudad. Están quemando mercados si no pagan cuotas, ayúdales. Te necesitan”, escribió la también productora de ‘Aventurera’.

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com