Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 10 Septiembre 2018 13:55

Carlos Martínez Velázquez propuesto para dirigir Infonavit

Escrito por

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador propondrá a Carlos Martínez Velázquez para dirigir el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

 

A través de un comunicado se detalló que esta propuesta sustituye a la de Juan Carlos Zentella, quien continuará su trabajo en el equipo de transición en temas relacionados con el desarrollo urbano sustentable y vivienda.

 

Asimismo se explicó que el nombramiento de Carlos Martínez Velázquez deberá ser ratificado, en su momento, por la Asamblea General del Infonavit.

 

Martínez Velázquez se ha destacado como experto en regulación y competencia económica. En el sector público se ha desempeñado como asesor del Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), jefe de la Oficina del Procurador Federal del Consumidor y en la Secretaría de Economía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com