Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Enero 2022 18:30

Calderón debe explicar lo de García Luna pero AMLO debe explicar relación con familia del Chapo: Roberto Madrazo

Escrito por
Calderón debe explicar lo de García Luna pero AMLO debe explicar relación con familia del Chapo: Roberto Madrazo ESPECIAL

 

El ex candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado cuestionó la presunta relación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con la familia del líder del cártel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

 

A través de su perfil de Twitter el priista se sumó a la ola de críticas vertidas en redes sociales luego de que el primer mandatario señalara durante su conferencia matutina que el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa debe una explicación por el caso Genaro García Luna detenido en los Estados Unidos por acusaciones de narcotráfico.

 

En este contexto, Madrazo Pintado afirmó que si bien Calderón Hinojosa debía una explicación, también la debía el tabasqueño por su presunta relación con la familia del Chapo Guzmán en referencia al culiacanazo donde dejó libre a Ovidio Guzmán López y el saludo a la madre del líder del cártel de Sinaloa:

 

“Tanto @FelipeCalderon debe dar una explicación de porqué nombró a #GarcíaLuna su secretario de seguridad pública, como @lopezobrador_ debe dar una explicación de la relación que tiene con la familia del #ChapoGuzman. ¿Por qué liberó a su hijo Ovidio? ¿Por qué saludó a su mamá?”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com