Martes, 23 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 14:48

Calderón cuestiona a AMLO, ¿Cuándo pedirá disculpas a quienes les ha puesto apodos?

Escrito por
Calderón cuestiona a AMLO, ¿Cuándo pedirá disculpas a quienes les ha puesto apodos? Imagen de Twitter

Felipe Calderón Hinojosa, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, preguntando cuándo será el día que pida disculpas por los apodos que ha puesto el mismo, esto, como respuesta a sus dichos en la conferencia mañanera.

Esta mañana, AMLO pidió una disculpa a Joaquín Guzmán Loera, alias “el Chapo”, pues dice, no le gusta llamarlo de esa forma, rectificando a decirle por sus apellidos.

En respuesta a lo anterior, el expresidente Felipe Calderón, comentó vía Twitter haciendo la pregunta para que el mandatario nacional pida una disculpa a los que él mismo ha puesto apodos. En diversas ocasiones, Calderón Hinojosa ha sido referido como “Comandante Borolas” por el mismo presidente, diputados y senadores de Morena, así como de la Cuarta Transformación.

El titular del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, comentó también que el famoso narcotraficante, no estuvo dentro de las personas más ricas del mundo y qué eso, lo dijo y sostuvo cuando se hizo esa aseveración.

“¿y cuándo pedirá una disculpa los mexicanos a los que él mismo ha puesto apodos?”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com