Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 02 Julio 2020 17:21

Bots inflan tendencia en Twitter para apoyar a Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por

 

Luego de la lluvia de críticas que recibió todo el día de ayer la esposa del Presidente por sus dichos sobre no atender a padres que solicitan medicamentos para la atención de sus niños con cáncer, cuentas automatizadas y troles afines al proyecto político de López Obrador posicionaron una tendencia a favor de Beatriz Gutiérrez Müller.

 

La tendencia creada inorgánicamente es #HoySiHayPrimeraDama en referencia al apoyo presuntamente virtual que recibió la escritora, tras la lluvia de críticas que posicionaron los hashtags #LadyNoSoyMédico, #NoSoyMédico, #LaBrujadelPalacio y las palabras Beatriz Gutiérrez Müller y Beatriz en los primeros lugares de las tendencias de este miércoles.

 

El HT #HoySiHayPrimeraDama, surgió apenas hace unas horas de forma espontánea y lo promueven cuentas cuyos perfiles son nuevos, o cuentan con contenidos inorgánicos como puros retwests y likes de apoyo a otras cuentas madre identificadas con el grupo virtual anónimo #RedAMLO.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com