Jueves, 02 Julio 2020 17:21

Bots inflan tendencia en Twitter para apoyar a Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por
Bots inflan tendencia en Twitter para apoyar a Beatriz Gutiérrez Müller INSTAGRAM

 

Luego de la lluvia de críticas que recibió todo el día de ayer la esposa del Presidente por sus dichos sobre no atender a padres que solicitan medicamentos para la atención de sus niños con cáncer, cuentas automatizadas y troles afines al proyecto político de López Obrador posicionaron una tendencia a favor de Beatriz Gutiérrez Müller.

 

La tendencia creada inorgánicamente es #HoySiHayPrimeraDama en referencia al apoyo presuntamente virtual que recibió la escritora, tras la lluvia de críticas que posicionaron los hashtags #LadyNoSoyMédico, #NoSoyMédico, #LaBrujadelPalacio y las palabras Beatriz Gutiérrez Müller y Beatriz en los primeros lugares de las tendencias de este miércoles.

 

El HT #HoySiHayPrimeraDama, surgió apenas hace unas horas de forma espontánea y lo promueven cuentas cuyos perfiles son nuevos, o cuentan con contenidos inorgánicos como puros retwests y likes de apoyo a otras cuentas madre identificadas con el grupo virtual anónimo #RedAMLO.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical