Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 15 Febrero 2015 21:22

Bejarano y Ebrard fuera de las pluris del PRD

Escrito por

El PRD aprobó la lista de candidatos plurinominales del partido, que deja fuera a Marcelo Ebrard y René Bejarano.

En los primeros lugares de las cinco circunscripciones quedaron Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional, quedando Jesús Zambrano, Guadalupe Acosta Naranjo, Agustín Basave, Luis Maldonado, Hortensia Aragón y Omar Ortega –presidente del PRD en el estado de México.

En el 7 lugar de la circunscripción 4 quedó Jesús Valencia, ex delegado con licencia de Iztapalapa, a quien se le investiga por un conflicto de intereses entre él y empresas proveedores de la citada delegación.

La lista fue aprobada con 206 votos a favor y 48 en contra.

Por su parte, la consejera del Movimiento Progresista, Petra Santos, reclamó la exclusión de Marcelo Ebrard de las listas.

“En tu conciencia vas a llevar que este partido haya dejado fuera a Ebrard. Ya verás cómo nos irá en las elecciones”, señaló Santos.

 

 

 

 

Con información de La Jornada
Imagen de: www.sdpnoticias.com y www.redpolitica.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com