El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, llamó a los estados donde habrá elecciones este año a no desperdiciar el movimiento que inició López Obrador en 2018 y pidió llevar la 4T a los gobiernos locales, donde la transformación aún no ha llegado o avanza lentamente.
Desde Acapulco, Guerrero, en un mitin de apoyo a Morena, recordó que serán 10 millones de jóvenes los que votarán por primera vez y que no conocieron al PRIAN y lo que esos partidos hicieron por décadas, por lo que pidió recordarles esta parte de la historia de México para que estén conscientes del cambio que el país necesita.
Se lanzó contra esos partidos por el reciente rechazo a la reforma eléctrica propuesta por AMLO y recordó que estos “traidores” únicamente sirven a los intereses extranjeros.
Igualmente se fue contra el PRD a quien acusó de ser un partido de “falsa izquierda”, advirtiendo que este es el caso de muchos políticos y partidos que venden la idea de que defienden a los mexicanos cuando lo único que hacen es traicionarlo.
Fue un gran éxito la celebración el día de hoy domingo 15 de Mayo en #Acapulco. Congreso Estatal del #MNE en #Guerrero @mnedf pic.twitter.com/s52EldE3KI
— RENÉ BEJARANO (@RENE_BEJARANO_M) May 16, 2022
Redacción