Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 11:20

Bejarano pide enseñarle a jóvenes lo que hizo el PRIAN para que México no repita errores del pasado

Escrito por
Bejarano pide enseñarle a jóvenes lo que hizo el PRIAN para que México no repita errores del pasado Especial

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, llamó a los estados donde habrá elecciones este año a no desperdiciar el movimiento que inició López Obrador en 2018 y pidió llevar la 4T a los gobiernos locales, donde la transformación aún no ha llegado o avanza lentamente.

 

Desde Acapulco, Guerrero, en un mitin de apoyo a Morena, recordó que serán 10 millones de jóvenes los que votarán por primera vez y que no conocieron al PRIAN y lo que esos partidos hicieron por décadas, por lo que pidió recordarles esta parte de la historia de México para que estén conscientes del cambio que el país necesita.

 

Se lanzó contra esos partidos por el reciente rechazo a la reforma eléctrica propuesta por AMLO y recordó que estos “traidores” únicamente sirven a los intereses extranjeros.

 

Igualmente se fue contra el PRD a quien acusó de ser un partido de “falsa izquierda”, advirtiendo que este es el caso de muchos políticos y partidos que venden la idea de que defienden a los mexicanos cuando lo único que hacen es traicionarlo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com