Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 11 Julio 2022 10:46

Batres lidera las preferencias para ser candidato de Morena en la CDMX para 2024

Escrito por
Batres lidera las preferencias para ser candidato de Morena en la CDMX para 2024 ESPECIAL

El secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, así como la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, destacan en las preferencias de los simpatizantes de Morena en la Ciudad de México, como posibles candidatos a la Jefatura de Gobierno, de acuerdo a la más reciente encuesta de El Financiero.

 

El estudio indica que Batres es mencionado por 26 por ciento de los morenistas como su favorito, mientras que a Rodríguez la señala 23 por ciento. El tercer lugar está ocupado por el secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch, con 16 por ciento de las menciones.

 

Según los datos de la encuesta, Morena cuenta con 38 por ciento de la intención efectiva de voto; el PAN, 21 por ciento, y el PRI, 16 por ciento. Sumando a los aliados, el bloque de Morena capta 46 por ciento de apoyo, mientras que PAN, PRI y PRD suman 42 por ciento.

 

Con información de: El Financiero

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com