Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 29 Julio 2020 18:23

Batres critica derroches de gobiernos pasados y le tunden con pérdidas de Pemex

Escrito por

El diputado por Morena, Martí Batres, cuestionó los derroches y excesos de gobiernos pasados, declarando que la incongruencia y la insensibilidad llevaron a una deformación de la función pública.

 

Por medio de su Twitter, el legislador expresó “El gobierno de @FelipeCalderon compró un avión presidencial en 7 mil millones de pesos, es decir, el equivalente a la pensión de todos los adultos mayores de la Ciudad de México en todo un año. De ese tamaño el derroche, la insensibilidad y la deformación de la función pública”.

 

 

No obstante, lejos de atraer el apoyo de la comunidad internauta, Batres fue severamente criticado por usuarios en Twitter, que le pidieron voltear a ver las millonarias pérdidas que enfrenta PEMEX o CFE, así como los muertos por COVID-19 que México sigue acumulando semana tras semana.

 

 

 

 

https://twitter.com/CerezasAlLicor/status/1288501684923183105/photo/1

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com