Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 13:47

Attolini llama mentiroso al gobernador de Tamaulipas, asegura si reciben apoyo federal

Escrito por
Attolini llama mentiroso al gobernador de Tamaulipas, asegura si reciben apoyo federal Imagen de Twitter: @AntonioAttolini

Antonio Attolini atacó vía redes sociales al gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, llamándolo mentiroso luego de que éste manifestara que le están quitando dinero a su estado de manera injusta.

A través de Twitter y acompañado de un video del medio ’El Soberano’, el politólogo sostuvo que al estado fronterizo le están dando más dinero que el año pasado, por lo que las palabras emitidas por el gobernador Cabeza de Vaca, son parte de una campaña de desprestigio al presidente AndrésManuel López Obrador y su administración en favor de la Cuarta Transformación.

El gobernador de Tamaulipas forma parte del bloque “Alianza Federalista” quienes han expresado su desacuerdo con el presupuesto 2021, exigiendo se les apoye con más recursos federales en vez de continuar con los recortes hechos desde el inicio del sexenio.

“Si no hay austeridad republicana y no se corrigen los vicios de la administración que permiten el desfalco y el uso discrecional de recursos (corrupción), no hay dinero que alcance.

El gobernador @fgcabezadevaca es muy mentirosillo... por decir lo menos.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com