Lunes, 25 Octubre 2021
Miércoles, 04 Julio 2018 12:18

Así se llevó a cabo reunión de AMLO con CCE

Escrito por

 

 

Alfonso Romo, propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señaló la reunión que sostendrían con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) escucharán las inquietudes del sector.

 

 

Detalló que durante el encuentro de este miércoles entre el equipo de López Obrador y los empresarios se tocarían temas generales de macroeconomía, de la política industrial, y descartó que se fuera a abordar el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

 

 

https://twitter.com/eguillen_m/status/1014521500118835200

 

 

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó al encuentro que tuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un hotel de Polanco, en donde también se encontraba Alfonso Romo, quien es propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia.

 

 

Previo a su llegada, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, señaló: "Le hemos invitado con todo el sector empresarial para tener el inicio de un diálogo con su equipo y él mismo para la transición y luego los planes de gobierno".

 

 

Castañón agregó que este es un acercamiento formal con el sector privado en su conjunto, para dialogar sobre temas como Estado de derecho, la competitividad del país, la apertura, el desarrollo interno, el gobierno eficiente, la innovación, emprendimiento, y pequeñas y medianas empresas, entre otros.

 

 

"Lo que más nos preocupa es que construyamos juntos, sociedad y gobierno, en este caso, los empresarios con políticas públicas que nos permitan invertir y generar empleos, que eso es lo que queremos para el país", precisó el dirigente empresarial.

 

 

El candidato ganador Andrés Manuel López Obrador señaló que su encuentro con el sector empresarial fue de cordialidad y de coordinación, el cual se caracterizó por la confianza mutua, para trabajar de manera conjunta en la transformación del país.

 

 

Acompañado por el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, dijo que acordaron que una vez que le den la constancia de presidente electo y antes de que tome posesión el 1 de diciembre, podrían firmar un convenio para desarrollar un programa que generaría inversiones al país por 110 mil millones de pesos.

 

 

Andrés Manuel López Obrador, se traslada a sus oficinas en la colonia Roma, luego de su reunión con empresarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com