Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 26 Febrero 2019 13:52

Así excusa López Obrador quitar recursos a mujeres víctimas de violencia

Escrito por

 

Durante la conferencia de prensa matutina del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el tema de los refugios a las mujeres víctimas de violencia.

 

López Obrador señaló que los “refugios de mujeres maltratadas, discriminadas, en riesgo, todo eso se mantiene, eso y más”.

 

Destacó que lo que están haciendo es terminar con gastos “superfluos”, en este sentido explicó que buscan quitar los institutos y que los recursos destinados se sumen a los apoyos de esas personas.

 

“Para niños de la calle un instituto. Para madres solteras un instituto. Para adultos mayores un instituto. Y cada instituto con un director general o directora general o coordinadora. Con sueldos de 150, 200 mil pesos con direcciones, jefes de departamento, viajes al extranjero”, dijo el tabasqueño.

 

Sin embargo no especificó cuál será el monto de apoyo a estas personas vulnerables que sufren de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com