Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 22 Febrero 2019 16:19

Así agradeció López Obrador apoyo unánime de Senadores para creación de Guardia Nacional

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que ayer en el Senado de la República se aprobó por unanimidad la creación de la Guardia Nacional.

 

“Estamos muy satisfechos con la aprobación de la reforma constitucional de la Guardia Nacional. Quiero hacer un reconocimiento a los senadores de todos los partidos, a los independientes porque fue un apoyo unánime. Algo pocas veces visto, sobre todo en esta nueva etapa de cambios, de transformaciones, de separación de poderes y democracia, el lograr este acuerdo general”, expresó.

 

Sostuvo que en cuanto se apruebe en los congresos estatales, el apoyo de las Fuerzas Armadas y las policías Naval, Militar y Federal en labores de seguridad pública, quedará plasmado en la Constitución.

 

En conferencia de prensa matutina hizo extensivo el reconocimiento a los gobernadores, por aclarar dudas de diputados y senadores y convencerlos.

 

Recordó que este fin de semana se realizará la Consulta Ciudadana sobre el funcionamiento de esta planta en 60 municipios de Morelos, Tlaxcala y Puebla, donde se instalarán 147 módulos.

 

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com