Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 11:55

Asegura Sheinbaum que la base de la 4T es el amor al pueblo de México

Escrito por
Asegura Sheinbaum que la base de la 4T es el amor al pueblo de México Imagen: Captura de Pantalla

 

La Cuarta Transformación es un movimiento que está sustentado en la base del amor al pueblo de México, afirmó este fin de semana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, de gira por el estado de Sonora.

 

Al participar este domingo en la Expo Forum en el estado norteño, donde expuso su conferencia magistral “Políticas de Gobierno en beneficio del pueblo”, insistió en que el movimiento iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador únicamente debe de “dar pasos hacia el futuro, a favor de la ciudadanía”.

 

“Ni un paso atrás en la transformación de México. Nuestro movimiento parte de una base, el amor al pueblo de México”, sostuvo.

 

En su participación, destacó al Gobierno de Alfonso Durazo, a quien describió como “el mejor Gobernador que ha tenido la entidad, pues es un hombre honesto, valiente y un gran referente de la Cuarta Transformación”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com