El polémico René Bejarano, nuevamente ha dado de que hablar tras una entrevista para Milenio Televisión.
Y es que el líder del Movimiento Nueva Esperanza, aseguró a la periodista Azucena Uresti que no buscaría que el gobierno de López Obrador lo tome en cuenta para algún cargo.
Bejarano sostuvo que a pesar de que su organización política lo apoyó durante este proceso electoral, su organización no construirá una estructura para bajar programas sociales como recientemente trascendió a través de un video que se viralizó en redes sociales.
“El movimiento es una organización político electoral, pero sí hace política y por tanto vamos a seguir haciéndola, sin que eso tenga que ver con una estrategia acorde con el gobierno, simple y sencillamente nos vamos a ajustar a la nueva realidad”, enfatizó.
El profesor destacó que lo que busca es dar respuesta a los integrantes de su movimiento respecto de los cambios que haya en las reglas de operación de los programas.
“No es una estrategia que tenga que ver con políticas del gobierno porque sería repetir políticas clientelares y corporativas que albergó durante muchos años el PRI”.
Por último, Bejarano acotó que hasta el momento no le han ofrecido ningún cargo y que tampoco lo ha pedido.
Redacción
Con información de: MILENIO