Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 09 Agosto 2018 23:20

Asegura René Bejarano que no busca un puesto en el gobierno entrante

Escrito por

 

El polémico René Bejarano, nuevamente ha dado de que hablar tras una entrevista para Milenio Televisión.

 

Y es que el líder del Movimiento Nueva Esperanza, aseguró a la periodista Azucena Uresti que no buscaría que el gobierno de López Obrador lo tome en cuenta para algún cargo.

 

Bejarano sostuvo que a pesar de que su organización política lo apoyó durante este proceso electoral, su organización no construirá una estructura para bajar programas sociales como recientemente trascendió a través de un video que se viralizó en redes sociales.

 

“El movimiento es una organización político electoral, pero sí hace política y por tanto vamos a seguir haciéndola, sin que eso tenga que ver con una estrategia acorde con el gobierno, simple y sencillamente nos vamos a ajustar a la nueva realidad”, enfatizó.

 

El profesor destacó que lo que busca es dar respuesta a los integrantes de su movimiento respecto de los cambios que haya en las reglas de operación de los programas.

 

“No es una estrategia que tenga que ver con políticas del gobierno porque sería repetir políticas clientelares y corporativas que albergó durante muchos años el PRI”.

 

Por último, Bejarano acotó que hasta el momento no le han ofrecido ningún cargo y que tampoco lo ha pedido.

 

 

Redacción

Con información de: MILENIO 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com