Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 10:16

Asegura Noroña que AMLO será ratificado con más de 30 millones de votos en 2022

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña aseguró que en marzo de 2022 se ratificará en mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y advirtió a la oposición que ellos no son quienes mandan recordándoles que son minoría.

 

“En marzo de 2022 les vamos a meter más de 30 millones de votos para ratificar el mandato del compañero Presidente para decirles quien manda, porque se le olvida a la oposición que son minoría. Ni juntos tuvieron un tercio de la Cámara de Diputados, a pesar de que fueron financiados por la embajada de Estados Unidos”, afirmó el legislador.

 

Tras ello, pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) apoyar su propuesta para que el Presidente acuda a la Cámara de Diputados a presentar su informe de gobierno e incluso “escuche a la oposición, debata, intercambie puntos de vista”.

 

Desde la tribuna —y aplaudido por legisladores de la 4T—, Noroña indicó que se siente muy orgulloso y honrado de que Andrés Manuel López Obrador sea el presidente del país.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com