Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 14:36

Asegura Monreal que nunca confrontará a AMLO; presume que son compañeros de lucha

Escrito por
Asegura Monreal que nunca confrontará a AMLO; presume que son compañeros de lucha ESPECIAL

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, respondió a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, quien aseguró que nunca confrontará a AMLO pero que tampoco se alejará de sus ideales por un mejor país.

 

“Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el Lic. Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión; nunca confrontaré al presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, así lo escribió a través de sus redes sociales.

 

Esto en respuesta a López Obrador, quien aseguró que en su movimiento sí son radicales y que en la Cuarta Transformación “no hay medias tintas”, lo que a su vez estuvo relacionado a las declaraciones de Ricardo Monreal en una entrevista en la que señaló que los “radicales acabarán con el país”.

 

“Tiene todo el derecho de manifestarse, de expresarse y yo también tengo el derecho de no contestar… Somos radicales nosotros”, indicó AMLO en su conferencia mañanera de este 10 de enero.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com