Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2020 18:39

Asegura Mario Delgado que la 4T separa el poder económico del político

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado señaló que el partido tiene que hacer frente a problemas que aquejan desde hace mucho tiempo a la política mexicana por lo que reiteró que la 4T sabe separar “el poder político del económico”.

 

“En la #CuartaTransformación nos enfrentamos a problemas ancestrales en el sistema de justicia de nuestro país. Por eso en este gobierno estamos separendo el poder económico del poder político, combatiendo desde arriba la corrupción y trabajando para acabar con la impunidad” escribió.

 

Asimismo señaló que la justicia debe ser incluyente y que tenga interés por el bienestar de la gente.

 

“La justicia tiene que tener procesos universales, accesibles y abiertos, en igualdad de condiciones, inclusivos y efectivos; con una agenda que verdaderamente le importe a la gente y donde se incluya a todos” detalló.

 

 

El legislador participó en el foro virtual "Desafíos de la justicia mexicana" en donde también participó el senador Ricardo Monreal.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com