Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2020 10:57

Asegura Delgado que mañaneras no es entrometerse en elecciones si no un ejercicio de rendición de cuentas

Escrito por
Asegura Delgado que mañaneras no es entrometerse en elecciones si no un ejercicio de rendición de cuentas Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, defendió las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues considera a éstas como un ejercicio democrático claro de rendición de cuentas.

Lo anterior, luego de que se mencionara que las ‘mañaneras’ son un interlocutor a favor de Morena, interviniendo directamente en las elecciones federales a celebrarse a mediados del próximo año.

A través del mismo tweet, el ex diputado llamó cínicos a los que arremeten contra las conferencias, pues en sus palabras, son los mismos que desviaron millones de pesos en actos de corrupción como la Estafa Maestra y Odebrecht.

“Los que desviaron miles de millones para las campañas del PRI a través de la #EstafaMaestra y #Odebrecht, ahora dicen que informar cada mañana sobre los avances del país es entrometerse en las elecciones. Cínicos. La mañanera es un ejercicio de rendición de cuentas ejemplar.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com