Lunes, 15 Julio 2024
Viernes, 08 Diciembre 2017 15:42

Arturo Peniche habla sobre la situación de calle que vive su sobrino Carlos Peniche

Escrito por

 

El actor Carlos Peniche,  recientemente se supo que se encuentra en situación de calle, de acuerdo con una entrevista que se le realizó por parte del programa Ventaneando.

 

Cuando se le preguntó por qué se encontraba en esa situación el exactor comentó que se debía a que su ex esposa lo había dejado en la calle, quitándole su casa, y dinero en efectivo, también argumentó que nadie de su familia se había preocupado por lo que estaba pasando.

 

Así como también confesó que su madre Alejandra Peniche, “lo abandonó” para irse a vivir a Los Cabos, Baja California, quien también solo había mandado dinero para apoyarlo pero no contaba con identificación oficial para retirarlo.

 

Contó de igual forma que después de terminar con su esposa y recibir la orden de restricción, “se quedó con todo, yo por menso puse todo a su nombre”, el actor entró en depresión total y por ello terminó es esta situación.

 

Por otra parte el actor Arturo Peniche, quien es su tío aseguró que han intentado ayudarlo, pero no han tenido éxito alguno.

 

“Anda desbalagado, fueron a buscarlo pero él es un necio. Eso ya depende de él”, comentó Arturo a Ventaneando.

 

Comentó que ya van tres ocasiones en las que buscaron ayuda para Carlos, dijo que su hermana Alejandra radica en la Ciudad de México y trabaja en la Academia de Expresión Corporal.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Instagram 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com