Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 14:13

Anuncia Sergio Mayer que regresa al teatro con show erótico para ‘detonar la cultura y espectáculo’

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, anunció que participará como empresario en el show erótico “Sie7e”, que se estrenará tentativamente el 10 de junio. Afirmó que como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara Baja es importante detonar nuevamente el espectáculo en el país.

 

En 55 cumpleaños, Mayer Bretón presumió su próximo show: "Para mí es importante como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, arrancar nuevamente el espectáculo con un show como éste, el nivel que trae este montaje no lo hay en México en este momento, para mí es un honor ser parte de este gran proyecto", declaró para El Universal.

 

Esto debido a que en Ciudad de México ya se permite desde el 17 de mayo la operación de espacios de entretenimiento y teatros ubicados en espacios cerrados, con ciertos protocolos. Se permitió que en espacios para mil 500 personas puedan tener un cupo del 30%; si el recinto es para más de mil 500 personas el aforo puede ser de máximo 500 personas.

 

Además, Mayer forma parte de la lista de diputados federales de Morena que irán por la reelección este próximo 6 de junio, por lo que ahora atiende su campaña y al mismo tiempo su faceta de empresario.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com