Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Agosto 2021 10:18

Anuncia Delgado que en breve Morena iniciará con la integración del Tribunal del Pueblo

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el partido iniciará la integración de los colectivos de víctimas y sociedad civil para crear el “Tribunal del Pueblo” que servirá para que los crímenes cometidos en gobiernos pasados sean castigados.

 

Con un video publicado en sus redes sociales, el líder guinda expresó: “Nos corresponde ahora atender este mandato, por lo que empezaremos un proceso de integración con los colectivos de víctimas y sociedad civil para la creación de un Tribunal del Pueblo y una agenda de justicia transicional para el esclarecimiento de la verdad y terminar con la impunidad y los crímenes del pasado”.

 

También reveló que se creará una agenda de justicia transicional para el esclarecimiento de la verdad.

 

También adelantó que desde el Congreso de la Unión, se impulsarán reformas legislativas para que el derecho a la democracia participativa sea más accesible para todos. “Desde Morena seguiremos activando herramientas para que la participación continúe y siga fortaleciendo nuestra democracia”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com