El hijo del ex presidente López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán le mandó un guiño a la Ciudad de México políticamente pues consideró que luchará por la Ciudad de México.
Durante un mitin del CEN de Morena en la plaza de las tres culturas en la CDMX, López Beltrán llamó a cuidar el legado de su padre y a seguir construyendo el presunto segundo piso de la también presunta cuarta transformación:
Por ello, llamó los acarreados del mitin a seguir construyendo comités de morena para alcanzar una credencialización de 10 millones de ciudadanos libres:
“Ayudemos todos a consolidar a nuestro partido haciendo comités en todas las secciones de nuestro país, pero, sobre todo, afiliando y credencializando, el próximo año, a 10 millones de ciudadanos libres y conscientes que quieran seguir siendo o quieran convertirse en protagonistas del cambio verdadero”, sostuvo.
Por ello, lanzó un guiño a la CDMX aunque no reveló el cargo por el cual estaría resaltando que es ‘chilango’, por adopción:
“yo y mi familia seremos tabasqueños de nacimiento, pero nos consideramos chilangos por adopción y por convicción. Esta ciudad nos dio todo y le debemos absolutamente todo. Por eso le dedicaré mi vida y siempre lucharé por su bienestar”, añadió.
Dicha declaración despertó polémica pues analistas consideran que buscará gobernar la CDMX en el 2030.
Redacción