Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 16 Noviembre 2016 07:31

Anaya ofrece spots del PAN a Margarita Zavala

Escrito por

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió por segunda ocasión con la panista Margarita Zavala Gómez del Campo, para abordar inquietudes de cara a los comicios de 2018, con los que se renovará la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya detalló que durante el encuentro reiteró que las puertas del PAN siempre estarán abiertas para cualquier aspirante a algún cargo de elección popular, así como su interés en que estos asuntos se discutan con absoluta transparencia y apertura en los distintos órganos del partido, como lo son el Consejo Nacional y la Comisión Permanente, de los cuales Margarita Zavala es integrante, con voz y voto.

“Le hice tres propuestas muy concretas a Margarita Zavala: La primera, tener una reunión con la Comisión responsable del proceso de depuración del padrón. Le he ofrecido que gente de su equipo se pueda integrar a estos trabajos para recibir con absoluta apertura cualquier planteamiento que enriquezca este ejercicio. La aspiración es tener un padrón absolutamente confiable para todos nuestros procesos internos y democráticos de 2018”.

La segunda fue una propuesta formal para que ella también aparezca en los spots del partido, pues “estoy convencido que esto suma al partido y también le favorece a ella en sus aspiraciones legítimas de cara a los procesos electorales futuros”.

La tercera propuesta fue una invitación a involucrarse de lleno a los procesos electorales de 2017, pues “no va haber 2018 si no pasamos antes por un buen 2017. Tenemos elecciones en el estado de México, en Nayarit, en Coahuila y en Veracruz”.

“Estoy convencido que la Comisión Permanente es el espacio privilegiado en el que tenemos que discutir todos los asuntos de la mayor relevancia, y estoy convencido de que ahí encontraremos los grandes acuerdos que nos permitan llegar como queremos llegar a 2018: fuertes y unidos, para ganar la Presidencia de la República”, concluyó.

 

 

Con imagen de: Revista Punto de Vista y archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com