Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Enero 2023 14:21

AMLO tiene el mismo pretexto desde hace 20 años, todo es un complot: Ricardo Anaya

Escrito por
AMLO tiene el mismo pretexto desde hace 20 años, todo es un complot: Ricardo Anaya Especial

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de la República, denunció que para Andrés Manuel López Obrador todo es un complot en su contra como lo viene diciendo desde hace más de 20 años.

 

El político sostuvo que tras una serie de accidentes en el Metro, el presidente tiene la idea de que se estos casos pueden ser provocados, cuando la causa real es el austericidio presidencial que deriva de sus caprichos.

 

“No hay para mantenimiento del Metro, pero sí hay 384 mil millones para el tren, la refinería y el aeropuerto sin pasajeros. ¡Criminal!”, acusó.

 

Además, aseguró que el presupuesto de la Federación es usado por López Obrador para los que consideró sus caprichos: Dos Bocas, el Tren y el AIFA.

 

Por último aseguró que debido a estas acciones, no hay medicinas para niños con cáncer, se han cerrado los refugios para mujeres, se puso fin a las escuelas de tiempo completo y no hay dinero para mantenimiento al Metro.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com