Domingo, 19 Septiembre 2021
Lunes, 30 Abril 2018 13:37

AMLO siente lastima por José Antonio Meade y Ricardo Anaya

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador lamentó la situación que está pasando José Antonio Meade y Ricardo Anaya a lo que dijo “no quisiera estar en sus zapatos” y el candidato del PAN, Ricardo Anaya.

 

El candidato de Morena argumentó que después del debate creció en las encuestas de Saba, aun después de la supuesta estrategia utilizada por los demás candidatos para que bajará en dicha encuesta.

 

“Yo no quiero parecer arrogante, yo quiero actuar siempre con humildad, yo he aprendido que el poder es humildad, y el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, pero no quiero ser prepotente, la verdad es que sí me divierto, o sea, pero no me quiero pasar de la raya” y “por eso amor y paz”, señaló.

 

 

 

 

 

Con información de: AMLO
Image de: Twitter
Redacción de:  Erika Garcia

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com