Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Diciembre 2016 11:32

AMLO respalda a Donald Trump contra la compra de aviones lujosos

Escrito por

 

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador, lanzó a través de sus redes sociales una crítica contra los partidos del PRI y del PAN por la compra del polémico avión licitado durante la administración del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Calderón adquirió el lujoso avión de EPN; Obama contrató uno igual pero Trump canceló la operación. Dijo en su cuenta de Twitter, “dan pena los pequeños faraones del PRIAN” añadió.

 

Este mensaje lo escribió luego de que Trump ordenará este martes cancelar la fabricación del nuevo avión presidencial, Air Force One, al considerar que los costos están fuera de control, respaldando las acciones del republicano en cuanto a las compras con cantidades exorbitantes de dinero público. 

 

 

 

Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com