Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 22 Enero 2021 09:35

AMLO reconoce el fracaso de su estrategia con autorización para comprar vacunas: Julen Rementeria

Escrito por
AMLO reconoce el fracaso de su estrategia con autorización para comprar vacunas: Julen Rementeria Imagen de: Twitter Julen Rementeria

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria aseguró que con la autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador para que estados e Iniciativa Privada (IP) puedan comprar vacunas contra el COVID19, el gobierno federal reconoce el fracaso de la estrategia y su incapacidad para controlarla.

 

“El presidente @lopezobrador_ emite un decreto y gira instrucciones a la Secretaría de Salud para que cualquier empresa pueda, desde ahora, adquirir vacunas en México. Oficialmente, el presidente reconoce el fracaso de su estrategia y la incapacidad de su gobierno” escribió.

 

Esto luego de que esta mañana el mandatario federal diera autorización para que empresas privadas y gobiernos estatales pudieran adquirir las vacunas.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com