Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 13 Junio 2018 09:11

AMLO realiza campaña en Yucatán y Quintana Roo

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuará este miércoles con sus actividades de campaña en Yucatán y Quintana Roo.

 

 

De acuerdo con su agenda, López Obrador presentará su proyecto de nación a las 11:00 horas en la explanada de la Plaza de la Cultura de la ciudad de Ticul, ubicada a 85 kilómetros de Mérida, Yucatán.

 

 

Posteriormente se trasladará a Chetumal, Quintana Roo, donde encabezará un mitin en la Plaza de Gobierno en el que dará a conocer sus compromisos por México y los habitantes de esa entidad federativa.

 

 

La víspera, López Obrador participó en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com