Miércoles, 02 Mayo 2018 12:52

AMLO quiere revivir su famosa Teoría del Complot: Ricardo Anaya

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al FrenteRicardo Anaya, presentó esta mañana un plan de cinco puntos para prevenir el embarazo adolecente, que es “un fenómeno dramático, física, social y emocionalmente”, y que está catalogado como de alto riesgo por la Organización Mundial de la Salud.

 

 

El candidato panista se pronunció por, la implementación de una estrategia social y prevención del embarazo en adolescentes, en donde participen el gobierno, la sociedad civil y los padres de familia.

 

 

En segundo lugar, brindar un acceso efectivo a servicios de salud, para garantizar que los adolescentes tengan plena información, así como programas sanitarios para la detección oportuna y seguimiento de enfermedades de transmisión sexual, y que las madres adolescentes reciban atención médica durante sus embarazos.

 

 

La tercera acción consiste en promover actividades formativas, complementarias para todas y todos los adolescentes, entre ellas deportes, programas de alto rendimiento, la cultura, las artes, la formación técnica.

 

 

Cuarto, implementar programas de orientación vocacional, con énfasis en el desarrollo profesional y el proyecto de familia y, cinco, promover el cumplimiento en todo el país de lo que ya establece la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, sobre la prohibición del matrimonio infantil.

 

 

Anaya Cortés, explicó, que una de sus propuestas es financiar y fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, que brinden servicios de apoyo psicológico, para las y los adolescentes, educación sexual, proyectos de capacitación para las mujeres, y proyectos de eliminación de violencia contra las mujeres.

 

 

El queratense argumentó durante la rueda de prensa que López Obrador quiere revivir “su famosa Teoría del Complot”, y que de acuerdo con personas cercanas al candidato de Morena, “a partir del debate ha estado muy inestable y agresivo”.

 

 

 Asimismo reiteró su llamado al voto útil y aclaró que en el proyecto de la Coalición Por México al Frente están en contra de los acuerdos cupulares.

 

 

“No creemos, bajo ninguna circunstancia en pactos de impunidad. Hacemos un llamado al voto útil. Hay gente buena, militante o no militante de partidos políticos. A ellas y a ellos es el llamado a sumarse a nuestro proyecto. Está clarísimo que somos los únicos que podemos ganarle la elección a López Obrador. Esta ya es una contienda de dos y estamos convencidos de que cada vez se nos va a sumar más gente, estamos creciendo muy rápido y el próximo 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente”, concluyó.

 

 

 

 

 

Con información de: Ricardo Anaya
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

banner vertical