Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 15 Abril 2019 15:37

AMLO lanza amenaza a periodistas "no prudentes"; "si se pasan, pues, ya saben lo que sucede"

Escrito por

 

Durante la mañanera de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre cómo le había parecido la participación del periodista Jorge Ramos el viernes pasado en su conferencia, quien increpó al Presidente por el tema de seguridad.

 

El tabasqueño indicó que “lo mejor es la libertad, el que nos podamos manifestar”, sin embargo indicó que los ciudadanos son al final de cuentas “los que ponen a cada quién en su lugar”.

 

En este sentido el Presidente indicó que los periodistas “si se pasan, ya saben lo que les pasa”.

 

“El otro día vi con motivo de esta entrevista, vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No. Yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede”, dijo el mandatario.

Por tal comentario, López Obrador ha causado polémica en redes sociales ya que para muchos sus comentarios se trataron de una amenaza directa a los periodistas.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com