Martes, 03 Agosto 2021
Jueves, 18 Enero 2018 16:06

AMLO ironiza sobre los presuntos vínculos con Rusia

Escrito por

 

Omealca, Veracruz, 18 de enero de 208.-   Andrés Manuel López Obrador ironizó que “ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló que están metidos los del gobierno ruso, ya soy AndresManuelovich, (risas), ahora ya vivo del oro de Moscú, cuando la verdad es que vivo de loro de Palenque, es un loro que tengo allá en Palenque, (risas)”, ironizó.

 

Desde el malecón del Puerto de Veracruz, satirizó que estaba aprovechando, esperando que emergiera el submarino ruso, de zurda, diría en su pueblo, porque le trae el oro del Moscú.

 

Previamente en un video publicado en su cuenta de Facebook,  el precandidato presidencial comentó que se encontraba en el Puerto de Veracruz, antes de iniciar la gira por Omealca, Medellín y Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.

{micodigo}
<iframe src="/

" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com