Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 14 Enero 2019 13:59

AMLO elige a Banco Azteca para repartir tarjetas de apoyo de programas sociales

Escrito por

 

Como parte de los programas sociales del Gobierno Federal se dio a conocer que será Banco Azteca la institución bancaria que emita las “Tarjetas del Bienestar”, las cuáles serán para los beneficiarios de los programas.

 

A través de una entrevista para diversos medios, el Director de Comunicación de la Secretaría del Bienestar antes SEDESOL, Hugo Rosell, confirmó que lo anterior sería hasta que Bansefi se convierta en el Banco del Bienestar.

 

En este sentido el Presidente de México durante su conferencia matutina de este lunes indicó con respecto al programa de adultos mayores que a partir de hoy y a través de esa tarjeta o de la cuenta de cheques pueden ir a sacar 2 mil 550 pesos que aplican para enero y febrero.

 

Además informó que fue alrededor de un millón y medio nuevos beneficiarios que se les alcanzó a dar tarjeta, sin embargo el programa contempla a 8 millones 500 mil.

 

Finalmente indicó que en los casos especiales por casos de enfermedad o discapacidad se busca entregar el apoyo a un familiar que el beneficiario diga, se darán tarjetas especiales, y esto se planea estabilizar a finales de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com