Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 23 Marzo 2020 09:08

AMLO disminuyó el precio de gasolinas para enfrentar la pandemia: Dolores Padierna

Escrito por

 

La diputada federal Dolores Padierna aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de disminuir los precios de las gasolinas en el país para poder enfrentar la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

 

Y es que pese a la caída de los precios del petróleo provocada por la guerra energética entre Rusia y Arabia Saudita que han dejado a los derivados del petróleo en un bajo costo, la legisladora morenista le adjudicó al Presidente la disminución del costo de los combustibles:

 

“Para que no se sienta tanto la crisis económica por la pandemia del coronavirus, el Presidente @lopezobrador_ anunció su decisión de disminuir los precios de las gasolinas en el país”

 

Por supuesto que miles de usuarios le tundieron a la esposa de René Bejarano ante su incapacidad de reconocer que dicha disminución en el costo de los combustibles se debía a la reforma energética que ajusta los precios de las gasolinas conforme se mueven los precios del petróleo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com